Site icon Cutral Co al Instante

Personal de EPAS Cutral Co rechaza el pago de aguinaldo en cuotas

El directorio obrero y la junta interna del Ente Provincial de Agua y Saneamiento se mostraron en desacuerdo con la propuesta de Provincia por abonar el aguinaldo desdoblado. También protestan por falta de insumos e inversiones.

Mediante un comunicado en conjunto del gremio ATE, a través de la junta interna en el EPAS, y el directorio obrero del ente, expresaron “repudiamos enérgicamente el pago desdoblado del aguinaldo y ratificamos nuestra férrea batalla contra este gobierno empobrecedor y saqueador del MPN”



Las organizaciones insisten en que “el gobierno provincial ha decidido utilizar esta pandemia como una excusa ideal para llevar adelante todo tipo de fechorías contra el pueblo trabajador” y agrega “denunciamos además, el silencio cómplice de las cúpulas sindicales burócratas, que se hacen los distraídos y buscan pretextos para justificar la pérdida de derechos”.

En Cutral Co, la manifestación fue con una quema de cubiertas en el ingreso al predio de la copa del barrio Parque Oeste; y allí los operarios remarcaron que otros puntos del reclamo son la falta de insumos para realizar reparaciones y la falta de inversión del gobierno neuquino en las plantas del EPAS.

 

Exit mobile version