Site icon Cutral Co al Instante

Dos hombres detenidos y varios objetos recuperados de la UTN en Plaza Huincul

Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia y su situación está vinculada con el robo perpetrado en la residencia estudiantil de la facultad Regional del Neuquén de la UTN. 

Desde la policía, se indicó que el sábado, por la noche, tuvieron una intervención en el barrio Central. Desde una vivienda en la calle Osvaldo Pugliese se convocó a la policía porque se registró una pelea entre un hombre y su hermana. 

En principio, se supo que la discusión fue precisamente por los elementos que se ingresaban a la casa y que la mujer no estaba de acuerdo en tenerlas allí. El comisario inspector Claudio Vinnet explicó que la mujer entregó un televisor, un microondas, un reloj pulsera, equipo de música, espejos, cuchillos, una moto y varios elementos más.

“Los hechos están vinculados al robo del albergue de la UTN y la moto a otro hecho en el barrio. La policía demoró al hombre, quien luego recuperó la libertad aunque está vinculado a la causa. Los objetos son solo una parte de los elementos robados.

Exit mobile version