Site icon Cutral Co al Instante

Caso Nahuelcar: 4 nuevos detenidos como resultado de allanamientos este domingo

Policía local trabajó en la investigación del homicidio del cabo Nahuelcar

Los rastrillajes se realizaron en distintos barrios de Cutral Co durante la mañana de este domingo. Pasado el mediodía se pudo conocer que de los mismos se determinó el arresto de Miguel Ángel “el Tuerto” Díaz y Walter Díaz, quienes tendrían el mismo apellido pero no serían familiares. Además, detuvieron a Lautaro Campos y José Adrián Culliqueo. Todos mayores de edad, quienes no ofrecieron resistencia.

Los masculinos tendrían relación con la muerte del cabo Gabriel Nahuelcar, quien falleció el 1 de enero cuando una bala ingresó en su nuca por debajo del casco mientras realizaban un operativo en la esquina de las calles Zapala y Buta Ranquil del barrio Peñi Trapún.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a este medio que la audiencia de formulación de cargos de los mismos en esta causa será este Lunes 6 de Julio a las 12hs.

Los 4 nuevos detenidos se suman a al ya procesado José Luis Espinoza que se encuentra con prisión preventiva y hasta el momento era el único implicado por homicidio triplemente agravado por el uso de arma de fuego, alevosía y por tratarse de un servidor público.

Exit mobile version