Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Acusó a su expareja de balearle la casa y asesinar a su perro

Foto de archivo

Ocurrió el viernes a la madrugada en la zona oeste de Cutral Co. Un hombre se despertó por las detonaciones que se escuchaban fuera de su casa y, al salir, encontró su auto dañado y a su perro herido por un disparo. Poco después, el can murió.

Policía informó que el hecho fue en la madrugada del viernes, poco después de las 5, en una casa de avenida Carlos H. Rodríguez al 800 de Cutral Co. El caso fue caratulado como amenazas calificadas por el uso de un arma de fuego, con el agravante de que la mascota, un perro de raza grande, terminó muerto por la agresión.



El comisario mayor Ariel Pereira relató que el can recibió un solo disparo que le causó la muerte poco después, mientras que el resto de los disparos fueron contra un vehículo Chevrolet Vectra que estaba estacionado en el patio delantero. “Esta persona sospechaba de una relación que terminó mal y radicó la denuncia contra esa familia, por lo que el sábado se hicieron tres allanamientos”, indicó el uniformado.

Los operativos fueron en los barrios Peñi Trapún y Pueblo Nuevo de Cutral Co; y Otaño de Plaza Huincul. En el último dieron con un cartucho de escopeta calibre 12/70, mientras que en el segundo de calle J. J. Valle encontraron municiones calibre 22. “En todos los casos se identificaron a personas que correspondían con la denuncia”, remarcó Pereira.

El caco permanece bajo investigación coordinada por la fscalía que comanda Marisa Czajka.

Exit mobile version