Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Denunció que su hija le usurpó la casa

Comisaría 14- Foto de archivo

La mujer dijo que no tenía dónde vivir y entró con su hijo a la casa de su padre que permanece deshabitada, pero el hombre no le permitió quedarse y la denunció. Pocos minutos después, la acusaron de amenazas por  romper el vidrio de la casa y de la camioneta de la actual pareja de su padre.

Todo comenzó anoche, pasadas las 20, en una casa de calle Las Chaquiras del barrio Parque Este. Según informó el comisario mayor Ariel Pereira, un hombre denunció que una mujer de 21 años entró de forma ilícita a su casa junto a un niño de 6 años, pero en el lugar se enteraron que el denunciante era el padre que acusaba a su hija por entrar sin autorización.



El personal policial desconoce cuál era el inconveniente teniendo en cuenta que son familiares” explicó Pereira y agregó que luego de una breve mediación donde la joven expuso que no tenía dónde vivir, “se logró dar intervención al área municipal de la localidad, por tal motivo en el día de la fecha iba a recibir un tipo de ayuda del municipio”.

Sin embargo la situación no terminó allí. Alrededor de las 21 la actual pareja del dueño de la casa contó que estaba en su hogar del plan 50 Viviendas del MTD en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul cuando sintió que dos autos frenaron frente a su casa.

Según denunció, había varios hombres y mujeres, pero reconoció a la hija de su pareja, la joven que había usurpado la casa en Parque Este, que “con un objeto contundente rompió un vidrio de una camioneta Renault Duster y con otro elemento, un vidrio de la casa“, relató el comisario.

Pereira remarcó que “es una situación familiar confusa entre los padres, la hija y actual pareja del padre” y señaló que iniciaron una investigación por amenazas, aunque todavía cuentan con pocos datos en la investigación.

Exit mobile version