Site icon Cutral Co al Instante

En Plaza Huincul amplían los horarios de circulación y el comercial de 8 a 22

Desde la comuna huinculense, se anunció que según el decreto 418 de este año adhirió al decreto provincial 608 de 2020 que amplía el horario de circulación y de atención al público. Será a partir del lunes 8 de junio. 

La ampliación de los horarios es de 8 a 22 y se recuerda que es para permitir los “desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos esenciales”. Es de lunes a sábados.

Los domingos sólo se podrá realizar salidas de esparcimiento y queda prohibida la circulación de vehículos y motocicletas.

A partir del lunes 8 entonces, los comercios estarán habilitados para abrir sus puertas y atender al público de 8 a 20 horas de lunes a sábados. Los domingos tienen que estar cerrados y se debe aprovechar para la desinfección integral del local comercial.
En cuanto a las actividades deportivas nuevas habilitadas, desde ayer viernes, sábado y domingo desde las 8 y hasta las 20 son varias. 

Se recordó que son las siguientes: running individual sin circuito; ciclismo individual; paddle (hasta dos jugadores); tenis (hasta dos jugadores); squash (hasta dos jugadores); pelota paleta (hasta dos jugadores); tiro deportivo (circuitos habilitados); tiro con arco (circuitos habilitados); patín individual.

Y se recordó que solo viernes y sábado de 8 a 20 se puede practicar enduro y motocross, en circuitos habilitados.

La norma además, autoriza de 8 a 20 horas a clubes y asociaciones deportivas a abrir sus instalaciones y disponer personal en forma limitada para cumplir con tareas administrativas básicas y el cobro de cuotas sociales.

Exit mobile version