Site icon Cutral Co al Instante

Avanza el concurso para la elección del defensor del Niño, la Niña y el Adolescente en Cutral Co

El concurso para elegir el o la representante de la Defensoría de los Derechos del Niño y el Adolescente en Cutral Co tuvo hoy la instancia de las entrevistas personales. 

Los integrantes del Consejo de la Magistratura, en su mayoría estuvieron en el edificio de la Oficina Judicial mientras que dos miembros, entre ellos, el presidente, Evaldo Moya, Gustavo Mazieres y Romina Irigoín, lo hicieron mediante videoconferencia.

En Cutral Co estuvieron Marcelo Inaudi, Monserrat Morillo, Sergio Gallia, Claudio Domínguez, y Hugo Castro, en representación de los abogados. 

La nómina de postulantes la encabezó Andrea Cecilia Espinosa; le siguieron Lautaro Arévalo; Gabriela Bianco; y César Omar Pérez. 

El abogado Lautaro Arévalo, uno de los postulantes.

Las y los postulantes respondieron las preguntas que cada uno de los miembros del Consejo les formuló en relación al cargo que se concursa.




Hay que recordar que este concurso quedó desierto el año pasado cuando una vez que se cumplieron todas las etapas -teóricas, técnicas y entrevistas personales- el Consejo entendió que no se iba a designar a ninguno de los participantes. Se hizo el nuevo llamado y ahora deberán resolver al respecto. A diferencia del anterior concurso y en el contexto de la pandemia del COVID-19 no hubo presencia de público.

 

Exit mobile version