Site icon Cutral Co al Instante

Coronavirus: Dos personas de Cutral Co entre los doce casos confirmados

Asi se ve el virus en el microscopio

El último reporte de esta noche informó de doce nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 54 años y un hombre de 64 años, de Cutral Co, sobre los
cuales se investiga el nexo epidemiológico.

Desde el Comité de Emergencia local , en el parte de las 22, se indicó que:

“Dos casos confirmados. NO SON PETROLEROS. Son vecinos de la localidad que volvieron de viaje y fueron correctamente identificado en los controles, aislados preventivamente y totalmente asintomáticos bajo control médico y epidemiológico. Se trata de una mujer de 54 años y un hombre de 64 años, de la ciudad de Cutral Co sobre los cuales se investiga el nexo epidemiológico”.

En tanto, el comité Provincial indicaron que también fueron confirmados: una niña de 7 años, un hombre de 39 años, un niño de 3 años, un hombre de 34 años, una mujer de 32 años, una mujer 56 años, un hombre de 54 años, una niña de 12 años, un niño de 4 años y una joven de 27 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

Se descartaron once (11) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

A la vez se informaron tres (3) nuevos casos recuperados: se trata de un hombre de 30 años y dos mujeres de 27 y 30 años, todos oriundos de Loncopué.

Por otra parte, en Salta se confirmaron dos casos de trabajadores petroleros que se estima estuvieron en Plaza Huincul.

Exit mobile version