Site icon Cutral Co al Instante

Arrestaron a dos comerciantes de Cutral Co que llegaron de Buenos Aires sin permiso de circulación

Fue esta madrugada, mientras ingresaban a la ciudad luego de adquirir mercadería en la provincia de Buenos Aires. Policía confirmó que no contaban con permiso de circulación.

Las dos personas son comerciantes de Cutral Co, de nacionalidad boliviana, y habían realizado el viaje días atrás. Según se supo, policía contaba con el dato y aguardaban por su retorno para verificar que se cumplieran los requisitos de seguridad y salud. Fueron demorados en el ingreso a la ciudad por personal de Tránsito.

“Desde el municipio local se requiere su control por el aislamiento, una vez que se logra identificarlo en el camión que se movilizaba junto a otro masculino, no tenían permiso de circulación” informó el comisario mayor Ariel Pereira, que además confirmó que el procedimiento se dio pasada la medianoche en el puesto de policía caminera al ingreso de Plaza Huincul.

El jefe de la policial local remarcó como agravante que las personas llegaron de una zona de riesgo, por lo que se dio intervención inmediata a Fiscalia, que dispuso la detención de ambos con arresto domiciliario por violar el aislamiento social.

En tanto, el camión y la mercadería en su interior fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas local.

Exit mobile version