Site icon Cutral Co al Instante

Intentaron ingresar cocaína a la U22 de Cutral Co adentro de un pollo

Dos personas fueron sorprendidas este jueves cuando intentaron entrar, mediante diferentes modalidades, estupefacientes a la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co

De acuerdo a lo que informó la policía, el primer episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando personal penitenciario se dispuso a verificar comestibles, entre ellos un pollo, que llevaba un hombre para un interno. Cuando se lo revisó, el personal encontró adentro del pollo un envoltorio transparente, que contenía una sustancia compactada.

Fue convocado el personal de la División Antinarcóticos, quienes luego de realizar el test orientativo, incautaron 6 gramos de clorhidrato de cocaína.

Más tarde, una mujer fue sorprendida cucando pretendía ingresar droga ocultas en elementos de higiene. Los uniformados observaron en el interior de un envase de un desodorante a bolilla, un envuelto con látex de color amarillo, que contenía sustancias estupefaciente en su interior.

Los uniformados de l División Antinarcóticosa, secuestraron dos envoltorios de nailon negro, el primero de ellos conteniendo 7 gramos de cannabis sativa, mientras que el segundo tenía en su interior 20 pastillas de clorhidrato de cocaína.

Como resultado, las dos personas fueron notificadas de la imputación y libertad supeditada a la por infracción a la Ley 23.737.

Exit mobile version