Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: Secuestraron más de medio kilo de cocaína de la casa de un violento

Fue a partir de la denuncia de su pareja, por una grave agresión donde le dejó varios cortes en el rostro. Policía le allanó la casa en busca de armas, pero encontró droga en cantidad.

La víctima radicó la denuncia el pasado martes por la mañana, luego de buscar asistencia médica en el hospital Complejidad VI por varios golpes en su cara. “La mujer de 40 años contó que fue agredida por su pareja de 46 años” relató el comisario mayor Ariel Pareira, que además mencionó que la herida más grave fue un corte de 8 centímetros en la zona frontal del rostro, que tuvo que ser suturada.

El caso llevo a una orden de allanamiento realizado ayer en la manzana 712 de barrio Central, sobre calle Jaime de Nevares. Allí funciona un complejo de departamentos donde la pareja era inquilina.

El objetivo del procedimiento era identificar al violento y buscar armas, pero en cambio policía dio con 590 gramos de clorhidrato de cocaína, junto a elementos de fraccionamiento y corte, seis blisters de pastillas de clonazepam, tres balanzas de precisión, micro tubos de fraccionamiento de cocaína y casi 40 mil pesos en billetes de distinta denominación.

El violento fue notificado por la causa de lesiones y amenazas agravadas por el vínculo, pero también demorado por la Justicia Federal debido a la tenencia de sustancias estupefacientes.

El procedimiento demandó casi 5 horas y contó con la participación del personal de la Comisaria Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia; y el Departamento Antinarcóticos de la policía.

Exit mobile version