Site icon Cutral Co al Instante

Hallaron las armas relacionadas a una entradera en Cutral Co

Las armas, un revólver calibre 32 y una escopeta 12/70, fueron encontradas dentro de una mochila negra a un costado del camino a Fili Dei por ruta 10. Ambas coinciden con las descritas en la entradera a la casa de la ex concejal Cristina Fuentes, ocurrido semanas atrás.

La Legisladora mandato cumplido y su esposo fueron sorprendidos en su casa por dos delincuentes durante la noche del pasado 6 de mayo. El hombre se trenzó en lucha con ellos y la mujer salió a la calle a pedir ayuda, pero solo encontró un remis estacionado que no reaccionó a sus llamados. Luego se supo que el vehículo esperaba a los ladrones para facilitar su escape.

Aquella noche, policía inició una persecución sin conseguir atraparlos, pero pudo encontrar un pulóver con manchas de sangre que sería parte de la vestimenta de uno de los ladrones. Días después, en la misma zona de la ruta provincial 10 que conduce a Fili Dei Norte, la brigada de investigaciones dio con una mochila negra que contenía una escopeta 12/70 y un revólver calibre 32 con 4 cartuchos en su interior.

La investigación del caso también llevó a un allanamiento en una casa de calle Traful en el barrio Universitario de Plaza Huincul. Allí policía dio con el remis que fue cómplice del robo.

Se trata de un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco con “un logo verde que indica la empresa de remises a la que pertenece”, según el relato del comisario mayor Ariel Pereira.

El Prisma fue secuestrado, pero su dueño solo fue notificado, ya que no fue posible establecer todavía quien lo conducía aquella noche.

Con respecto a los autores, Pereira indicó que “se está tras sus pasos” aunque todavía son buscados.

Exit mobile version