Site icon Cutral Co al Instante

Dos detenidos y dos plantas de marihuana secuestradas en Cutral Co

En un procedimiento que se realizó esta tarde en el barrio Libertador General San Martín -ex500 Viviendas- de Cutral Co, se secuestraron dos plantas de 80 centímetros y 15 centímetros respectivamente.

Los efectivos de la división Antinarcóticos de Cutral Co estuvo en el bloque “A 4” , en uno de los departamentos, se produjo a la detención de dos hombres. Se realizó el inicio de la causa y se dispuso que recuperaran su libertad, aunque está iniciada la causa en el ámbito del Juzgado Federal de Neuquén.

En cuanto a las plantas secuestradas, se trata de dos ejemplares que corresponden al cannabis sativa de 80 y 15 centímetros, cada una. 

Por otra parte, en Picún Leufú, los uniformados de la misma división Antinarcóticos de Cutral Co y de Zapala realizaron operativo en la ruta nacional 237 y la provincial 17, durante varias horas (entre las 11 a 14).

Fotos de gentileza

Allí se secuestró un auto porque no presentaba la documentación pertinente. Al mismo tiempo se dispuso el control de vehículos y personas. Se trabajó con uno de los perros y se revisaron también a los vehículos de transporte de cargas y encomiendas.

 

Exit mobile version