Site icon Cutral Co al Instante

Gutiérrez anunció la flexibilización de la cuarentena: desde el 11 de mayo abrirán zapaterías y peluquerías

El gobernador Omar Gutiérrez anunció a través de su cuenta de twitter cómo será la flexibilización de la cuarentena en los lugares donde no haya mucha población y donde no haya casos.

“Fruto del comportamiento ejemplar de todo el pueblo de la provincia de Neuquén logramos achatar, amesetar, aplanar la curva de contagio del coronavirus” dijo Gutiérrez .  A partir de mañana “empezaremos a habilitar gradual y progresivamente las distintas actividades económicas a lo largo y ancho de la provincia”.

Las actividades tendrán fechas distintas -6, 11 y 18 de mayo- y según las zonas de la provincia.

Y en ocho ciudades y pueblos se habilitarán las salidas recreativas para los ciudadanos. “Estamos construyendo una nueva realidad”, dijo el gobernador. En esas ocho no están incluidas ni Cutral Co ni Plaza Huincul.

Las actividades serán, según las fechas. Para Cutral Co y Plaza Huincul: a partir del 6 de mayo abren lavaderos de autos, comercios gastronómicos, talleres mecánicos y delivery de productos gastronómicos



A partir del 11 de mayo se habilitan las siguientes actividades: como peluquerías, zapaterías e indumentarias, productos informáticos, bazar y menaje y librerías.  

 

 

Otras actividades a partir del 18 de mayo serán inmobiliarias y gestorías, locales de telefonía celular, salones de ventas de autos y oficinas de obras sociales.

 

 

Las localidades que tendrán salidas recreativas (no están incluidas Cutral Co y Plaza Huincul) son:

 

 

Así lo anunció el gobernador Gutiérrez

 

 

Exit mobile version