Site icon Cutral Co al Instante

Empleada de un estudio contable de Cutral Co denunció acoso de parte del dueño

Comisaría de la Mujer, en San Martín casi Roca

La denuncia que radicó una joven de 20 años está radicada en la comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº 4 de Cutral Co. 

En el escrito, la joven describió las situaciones sobre el acoso que sufre de parte del propietario del estudio Contable, a quien identifica como Juan Carlos De Antoni. Relató así que desde hace un año y medio que se desempeña en ese lugar.

Mencionó que desde el principio de su incorporación, el denunciado demostraba “tratos hacia mis compañeras y hacia mi persona que no están bien”.

 

En esa línea, refirió que realiza “comentarios fuera de lugar, (relacionados) a cómo estábamos vestidas o sobre el cuerpo, como así se queda mirando de forma desubicada”. Una de las situaciones que reveló, da cuenta que “hace dos semanas aproximadamente al momento de encontrarme en el baño me doy cuenta que por un ventiluz, él me estaba mirando”. 

Y no quiere que esta situación se repita. “Siento un hostigamiento de acoso por parte de este hombre”, aclaró en la denuncia policial.

La joven denunciante especificó que no realizó antes la denuncia por “temor a perder el trabajo” y que aguarda el avance de la investigación. Por otra parte, denunció que sufre “maltrato de parte de la encargada” del estudio contable.

Se espera ahora el avance de la investigación judicial.

Exit mobile version