Site icon Cutral Co al Instante

Agredieron a un hombre para robarle en el barrio Belgrano y está grave en Neuquén

Bloque C9, en el barrio Belgrano- Foto de Archivo

La víctima de la agresión tiene  35 años y las lesiones las sufrió en la cabeza y en el brazo. Fue derivado a Neuquén, donde permanece internado con asistencia respiratoria mecánica.

Según informó el comisario mayor Ariel Pereira, el hombre había ido a dejar el auto a la casa de un amigo en el barrio Nehuen Che. Cuando regresaba, a pie, fue agredido en inmediaciones del bloque C7, en el barrio General Belgrano de Cutral Co. 

“La persona ingresa al hospital a las 20:30 con un corte en el brazo y otra en el cuero cabelludo, en la nuca”, dijo Pereira. La víctima fue trasladada por su hermano hasta la guardia del hospital local y estaba consciente.

En principio, de lo que se pudo reconstruir, cuando regresaba fue abordado por dos hombres que con fines de robo le provocan las lesiones .A raíz de las lesiones, con golpes y traumatismos fue examinada en Cutral Co luego al Sanatorio Plaza Huincul y finalmente derivado a Neuquén.

“Su situación  es compleja. Estamos esperando un parte médico pero está asistido con respirador. No sabemos si fue por los golpes o tiene otra patología”, describió Pereira.

Se constató que no le robaron ninguna pertenencia.

Exit mobile version