Site icon Cutral Co al Instante

La ministra Andrea Peve visitó el hospital de Cutral Co

La ministra de salud, Andrea Peve, visita los hospitales del interior de la provincia para ver cómo se preparan para la demanda de atención por la pandemia. 

En Cutral Co se atendió un solo caso, que luego fue derivado a Zapala. Mientras se terminan de acondicionar varios traillers que funcionarán de hospital de campamento.




Peve dijo que en la recorrida “conocimos la organización que dispusieron para la atención de pacientes y charlamos con el director (Eduardo Serer), la jefa de Enfermería (Mabel Sepúlveda) y el jefe de Zona (Paulo Rinaudo)”.

La ministra resaltó principalmente “el excelente trabajo que realizaron respecto al aislamiento para la atención de pacientes con Covid-19, un claro ejemplo de la tecnología puesta al servicio de la comunidad”.

Y dejó un agradecimiento “a todos y todas por el esfuerzo y el compromiso con el que están trabajando. Nos queda pendiente visitar otros hospitales, pero estamos continuamente trabajando con todos los directores y jefes de zona para seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud”.

Exit mobile version