Site icon Cutral Co al Instante

Musimundo abrirá sus puertas sólo para el pago de cuotas

La apertura de la casa Musimundo se llevará adelante, en virtud de la comunicación del Banco Central de la República Argentina -la A6958- que contempla a las cadenas nacionales que comercializan tecnología y electrodomésticos.

Sin embargo, se aclaró que la apertura será sólo para el pago de cuotas y desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de este mes. Además, se deberá respetar la terminación del DNI. 

Según se informó, la apertura de las sucursales será exclusivamente para el cobro de cuotas de créditos personales de sus carteras de clientes. “Es importante remarcar que cada una de ellas está encuadrada dentro del registro de Proveedores No financieros del BCRA”, según se indicó.
Es esa misma disposición del Banco Central, establece que la atención se realizará de acuerdo al cronograma publicado en el boletín oficial de la siguiente manera:

La prioridad será para los mayores de 60 años y grupos de riesgo, durante la primera hora de atención al público. En la comunicación se especificó que todas las entidades deberán  tomar estrictas medidas y respetar los protocolos de higiene para la seguridad de todos los que acudan a las sucursales.

Exit mobile version