Site icon Cutral Co al Instante

En Pueblo Nuevo les cantan feliz cumple a distancia para los niños en la cuarentena

Los vecinos y vecinas de la calle Challiol, entre Ramos y Poma y que forman parte de la manzana 442, en Pueblo Nuevo, desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, le encontraron la vuelta a la situación, a través de la música. Cada uno desde su vereda o patio. 

Uno de los ellos, Pablo una noche, a las 22 tuvo la idea de poner el tema Viru Kumbieron y su versión de #QuedateEnCasa. Sacó el parlante al patio para compartir la música con todos los vecinos.




A partir de ese momento y con la aprobación del resto, todas las noches, a las 22, suena la música hacia las veredas o hacia los patios para que también, quienes vivan atrás, puedan disfrutar.

Desde entonces, los propios vecinos de la cuadra sugieren canciones y se arma la playlist que incluye el tema de Viru Kumbieron para el arranque y luego las dos canciones sugeridas.

Fue así que el miércoles a la noche, el cierre de la sesión musical fue el “Feliz cumpleaños” porque Florencia, festejaba sus 9 años y como hay cuarentena, no hubo fiesta como suele ocurrir en estos tiempos. Sin embargo, cada uno desde sus casas, le cantaron el feliz cumple y le hicieron llegar los buenos deseos.

Lo mismo había sucedido el domingo, con el cumple de Lauti, otro de los vecinos. Una vez que finaliza la lista de los tres temas, todo vuelve a la normalidad.

Exit mobile version