Site icon Cutral Co al Instante

Hallaron marihuana y cocaína en el allanamiento por el robo al monotributista de Cutral Co

Fue producto de uno de los allanamientos realizados ayer por el intento de robo ocurrida en barrio Belgrano. En total dieron con 350 gramos de marihuana y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Los allanamientos fueron ordenados por la fiscalía a cargo de Gastón Liotard y realizados por policía, con intervención de la Brigada de Investigaciones y la división Antinarcóticos, que realizó las pericias sobre los estupefacientes hallados en una de las viviendas.



Todo surgió por el intento de robo a un monotributista del municipio de Cutral Co, que baleado ayer por la tarde en barrio Belgrano de Cutral Co. A raíz de la situación, se ordenó el allanamiento de una casa en las ex 450 Viviendas; y otra en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

En esta última dieron con 290 gramos de marihuana repartida en 16 envoltorios, además de un frasco de vidrio con hojas y cogollos de cannabis sativa, dando otros 60 gramos. En un apartado, también hallaron con un envoltorio de cocaína de 2 gramos.

Por otra parte, en barrio Belgrano secuestraron un arma de fuego, aunque no trascendieron mayores detalles sobre sus características.

En cuanto a los protagonistas, la víctima fue asistida ayer en el hospital local y se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Exit mobile version