Site icon Cutral Co al Instante

Copelco extendió el vencimiento de las facturas y habilitó sus cajas

Copelco es la cooperativa de servicio eléctrico

Desde hoy funcionan tres cajas del edificio de Copelco en Cutral Co para el cobro de servicios, con una serie de medidas para garantizar la seguridad y evitar focos de contagio del COVID-19. Como la atención será reducida, el vencimiento de las facturas se extenderá al 17 de abril.

La apertura del edificio responde a la resolución 328/2020 del ENACOM, aunque solo aplica a la sede de Cutral Co y no a Plaza Huincul. Para eso, el edificio fue desinfectado ayer por la tarde por personal de Copelco y bomberos voluntarios de la ciudad.

Las oficinas fueron abiertas esta mañana y el edificio operará de 8 a 14.30 con 3 cajas habilitadas y un protocolo de seguridad que pretende garantizar la seguridad de los asociados y el personal. Según se informó, habrá lugar para 6 personas por caja, dando espacio para 18 personas en el interior de la sala, mientras que el resto deberá formarse fuera respetando el distanciamiento.

Ante esta complicación, Copelco confirmó que el vencimiento de las facturas de febrero, previsto para el próximo 13 de abril, se postergará al viernes 17 “a los efectos de no generar aglomeraciones dentro o fuera de nuestras instalaciones”.

Asimismo, se informó que habrá alcohol diluido a disposición de los usuarios y también se medirá la temperatura de las personas que ingresen al edificio.

Exit mobile version