Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Lo demoraron con un televisor robado

Foto de archivo

Lo encontraron en Parque Industrial con el televisor envuelto en una sábana y lo siguieron hasta Carlos H. Rodríguez para demorarlo y dictarle arresto domiciliario.

Ocurrió el pasado lunes al mediodía y, según los datos aportados por la policía, se trataba de una persona de 23 años oriunda del barrio Nehuen Che, que cometió el robo en solitario.

Una patrulla policial que recorría la zona de Parque Industrial vio al joven caminando por calle Domingo Savio con un televisor envuelto en una sábana. “Cuando intentaron identificarlo, se fue corriendo hacia el sur y se lo demoró en Carlos H. Rodríguez” relató el comisario inspector Ariel Pereira.

https://www.facebook.com/watch/?v=643614979762704

Tras su captura, se supo que había entrado a una vivienda que estaba abierta en Parque Industrial y de allí no solo sacó el televisor LED de 32″, sino que además “tenía preparada una bolsa negra con un equipo de música y una notebook” para regresar por ellos, indicó el uniformado.

Los elementos fueron reconocidos por una propietaria del lugar y regresados por orden Fiscalía, que también dispuso la detención por 24 horas en comisaría, seguido por un arresto domiciliario con el que debe cumplir durante el periodo de cuarentena.

Exit mobile version