Site icon Cutral Co al Instante

ANSES: cómo se pagarán las asignaciones y ayudas en Cutral Co y Plaza Huincul

Desde la delegación local de ANSES, a través de Marcelo Aedo se recordó cómo se implementará el pago respecto al Ingreso Familiar de Emergencia, y que dispone los 10 mil pesos. Será a partir de este viernes 3 y hasta el martes 7.

Este viernes 3, se abonarán los 10 mil pesos que es el Ingreso Familiar de Emergencia, a quienes son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo; y por Embarazo a aquellos cuyos DNI terminen desde el 0 al 3. Aquella persona que tuvo algún inconveniente y no logró acceder al cobro, podrá ir a la sede de la entidad bancaria el mismo viernes.

El sábado 4 y domingo 5, se abonará por cajero automático a los beneficiarios con terminaciones de DNI que van desde el 4 al 9.  Si no pudieron cobrar, podrán concurrir al banco aquellos cuyos DNI terminen en 4, 5 y 6 el lunes. Los restantes, el martes. Esta segmentación se hizo para evitar la aglomeración de personas.

Hay que recordar que el viernes, lunes y martes además se hará el pago a los jubilados y pensionados. 

Desde la delegación local de ANSES, se recordó que en la red social Facebook se abrió una cuenta oficial de “ANSES Regional Sur I” y allí se responden consultas por mensajes privados.

Y sigue vigente el 130, la página oficial www.anses.gob.ar donde se pueden realizar trámites y actualizar datos a través de MI ANSES.  También en la cuenta de Facebook ANSES.

A las y los jubilados se les recuerda que hasta el 30 de abril está suspendido el trámite de supervivencia (fe de vida). 

Exit mobile version