Site icon Cutral Co al Instante

Empezó la restricción y hasta el lunes no se podrá circular en toda la provincia de Neuquén

Desde las 20 de este sábado empezó la restricción para circular en las calles de cualquier ciudad de la provincia, incluidas Cutral Co y Plaza Huincul. Y se podrá volver a salir el lunes a las 8.

Se recuerda que seguirán los controles y, en el caso que se los encuentre circulando se los sancionará. En Cutral Co y Plaza Huincul, Gendarmería Nacional ya hizo secuestro de vehículos porque no pudieron justificar el motivo de la circulación.

Hoy, los dos intendentes José Rioseco y Gustavo Suárez anunciaron la adhesión al decreto provincial que dispone la no circulación para este domingo y los subsiguientes. Los comercios estarán cerrados para permitir el abastecimiento y la limpieza general.

Operativos de control (Fotos de Gentileza)

Se recordó que las excepciones son aquellas personas que están incluidas en el marco del artículo 6° del Decreto N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional y las que en su consecuencia se dicten. Y por supuesto, en e caso de alguna emergencia.

Desde el el gobierno provincial, el propio ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, indicó que aquellos que no respeten la prohibición de circular entre las 20 y las 8 horas no podrán acceder a ninguno de los beneficios que se han ido anunciando a nivel provincial en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Exit mobile version