Site icon Cutral Co al Instante

Lecaro quiere que todos los vecinos de Huincul paguen lo mismo por el asfalto

El concejal Ramón Lecaro, presentó en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul un proyecto de ordenanza referida a la pavimentación de calles del barrio Centenario y la avenida Benito Pérez.

La iniciativa propone fijar valor del metro cuadrado de la cinta asfáltica a 1700 pesos, tal como se aprobó en la ordenanza de “Pavimentación de calles faltantes en el barrio Centenario”.




Esto es, que se deberá modificar el valor del precio del metro cuadrado del asfalto presupuestado para la pavimentación de la avendia Benito Pérez, fijado en 2800 pesos.

El concejal de Unidad Ciudadana Frente Neuquino advirtió que hay una diferencia muy importante en lo que se presupuestó para cobrarle a los vecinos de la Benito Pérez, en comparación con lo que se le va a cobrar a los vecinos del barrio Centenario.

Se observa una clara diferencia de valores en el pago que deben efectuar los frentistas por la pavimentación.

Este error motivó a Lecaro a impulsar una modificación y expresó “es necesario legislar para conservar la igualdad de derechos de los ciudadanos, como así también, velar por la equidad de los derechos de los vecinos, por eso, la finalidad de este proyecto es regularizar la situación e igualar el valor del importe de lo que se va a cobrar a los vecinos del Centenario y de la avenida Benito Pérez, que es 1700 pesos”.

Exit mobile version