Site icon Cutral Co al Instante

El BPN aumentó el límite de extracción por cajero automático a 15 mil pesos

Una de las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus anunciadas por el gobierno provincial el viernes figura la atención en el Banco Provincia del Neuquén. 

Así es que se resolvió aumentar el límite de extracción por cajero automático a 15 mil pesos. Y como complemento de esta medida, en las sucursales sólo se autorizarán extracciones mayores a los 15 mil pesos para reducir la afluencia de público.

Desde la entidad bancaria y el gobierno provincial, se busca fomentar la utilización de medios electrónicos para hacer los trámites habituales. También se incentivará a que concurran a otros puntos de extracción de efectivo como supermercados y estaciones de servicio.

Se prevé además la recarga y monitoreo constante de los cajeros automáticos; y su limpieza.

Por otra parte, se realizará una apertura de menú de llamadas en el Call Center 0800 999 3338 para brindar atención específica para jubilados sobre utilización de medios digitales y demás consultas.

Además, el banco pondrá a disposición sus unidades móviles a fin de asistir a los vecinos de los barrios, según cronograma, con asistencia del servicio “Te ayudo” para alta de canales electrónicos y uso del cajero automático.

También se reforzará la limpieza en sucursales y provisión de dispensar de spray de alcohol líquido para uso del público en general.

A su vez, se administrará con personal de seguridad la cantidad de gente que ingresa por vez al lobby de cajeros de avenida Argentina en Neuquén capital.

 

Exit mobile version