Site icon Cutral Co al Instante

El Deliberante de Huincul reconocerá a mujeres destacadas antes del inicio de sesiones ordinarias

Concejo Deliberante de Plaza Huincul

Los concejales de Plaza Huincul tendrán una última sesión extraordinaria antes del inicio del año Legislativo, donde tratarán las declaraciones de Mujeres Destacadas a 5 vecinas de la ciudad. A su término, se dará la sesión preparatoria para el 2020.

El Deliberante tendrá actividad durante la mañana del jueves, antes del inicio de sesiones ordinarias previsto para marzo. Así, los ediles tendrán un primer encuentro a las 9.30 con una sesión extraordinaria que proponen, entre otros puntos, otorgar reconocimientos a vecinas destacadas antes del Día de la Mujer.

Entre los temas, los distintos bloques proponen declarar como Mujer Distinguida de Plaza Huincul a Patricia Fernández (suboficial mayor de bomberos); Yolanda Gómez (misionera de la comunidad católica); Gloria Toro (presidenta de la comisión de bomberos voluntarios), Alicia Silva; y Ana María Sepúlveda.

En la extraordinaria también se debatirá la adhesión a la Resolución N° 1048 de la Legislatura Neuquina, para incorporar la leyenda “2020: 65 años del nacimiento de la Provincia del Neuquén” a los documentos oficiales y notas internas.

A su término se desarrollará la sesión preparatoria para el ciclo 2020, donde se designarán las autoridades internas, día y hora para la apertura de sesiones y el discurso del intendente Gustavo Súarez; la designación de la comisión de recepción para el jefe comunal; y el nombramiento de los integrantes de cada comisión de trabajo.

Exit mobile version