Site icon Cutral Co al Instante

Así se presentará el tiempo este finde en Cutral Co y Plaza Huincul

El fin de semana largo de carnaval arranca con buen tiempo en la zona, pero se espera viento y nubes para los últimos días. Así lo pronostica la AIC.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la semana termina con clima ideal para los amantes del frío: cielo parcialmente nublado, máximas por debajo de los 23º y viento leve del noreste, con un ascenso de la temperatura hacia el sábado, donde la máxima llegaría a 28º.

Pero el panorama cambia hacia el domingo con la variante en la dirección del viento. Las ráfagas llegarán desde el oeste con una intensidad mayor a los 60 kilómetros por hora y algunas nubes, aunque la temperatura seguirá en aumento con una máxima estimada de 34 grados.

Para el lunes se espera un descenso marcado de temperatura, con una jornada fresca por debajo de los 24º y viento continuo de 60 kilómetros por hora aunque calmará por la noche.

El martes solo tendrá una brisa del sudoeste inferior a los 20 kilómetros por hora, con un aumento leve de la temperatura que se mantendrá a lo largo de la semana.

Exit mobile version