Site icon Cutral Co al Instante

El adolescente que amenazó a su madre en las 450 fue internado en Neuquén

Policía en las 450 Viviendas

Tras una discusión familiar, amenazó de muerte a su madre con un arma tumbera y luego huyó de casa. Fue capturado y trasladado a un centro de atención de menores en la capital neuquina.

Fue el martes por la madrugada, en una vivienda del bloque C4 del barrio Belgrano de Cutral Co. “Esta señora requería la presencia policial en el lugar, en virtud de que su hijo, menor de edad, la habría amenazado de muerte” relató el comisario Claudio Vinet.

El uniformado agregó que el adolescente estaba “bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia que alteró su estado” y que “portaba un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopeta de grueso calibre con un cartucho sin percutar, es decir que estaba en actitud de disparo”.

El menor fue capturado en inmediaciones del barrio Belgrano, trasladado a la Comisaría Especial del Niño, el Adolescente y la Familia (CENAF) N° 4 y luego a un instituto de menores el día miércoles, por disposición de la fiscalía de turno.

Vinet señaló que en circunstancias similares se encuentra otro adolescente, involucrado en hechos delictivos del barrio Belgrano, aunque serían de grupos antagónicos, por lo que procuran mantenerlos separados.

Exit mobile version