Site icon Cutral Co al Instante

¿Están conectados los robos a las escuelas 151 y EPET 10?

Foto de archivo

Los dos establecimientos que rodean al barrio Mosconi fueron blanco de robo durante el apagón y en ambos se llevaron computadoras y artefactos eléctricos. Los investigadores no descartan un nexo entre ellos.

Los directivos de la primaria 151 de Plaza Huincul informaron sobre el robo de dos equipos completos de computación y otros elementos del comedor, como una cafetera y una pava eléctrica. El hecho se dio poco después de la voladura del techo y del corte de luz y, según se supo, dentro del sum habría quedado separado un bulto de ollas que no pudieron llevarse.

Con poco tiempo de diferencia se conoció el robo a la EPET 10, a pocos metros de la primaria y del barrio Mosconi. Allí dañaron una ventana que estaba atada con alambre para ingresar al sector de dirección.

“Creemos que la condición en que estaba la ventana responde a la falta de recursos de la escuela” apuntó el comisario inspector Claudio Vinet, que agregó que en este caso sustrajeron una computadora y un minicomponente de audio.

Si bien el uniformado no pudo precisar una relación entre los casos, admitió que “trabajamos con todos los recursos abocados a esclarecer los hechos” y pidió a la población que “denuncien si conocen sobre la venta de estos productos o el lugar donde pueden estar”.

Exit mobile version