Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: comenzaron a pintar los dinosaurios a la vera de la ruta 22

Ingreso a Plaza Huincul (Foto Anahí Cardena)

Esta semana comenzó la tarea de pintado de las réplicas de los dinosaurios que se construyeron en el ingreso a Plaza Huincul, a la vera de la ruta nacional 22.

El artista Aldo Beroisa aseguró que la obra estuvo detenida pero que se reunió con el intendente Gustavo Suárez y llegaron a un acuerdo. “Le quiero agradecer la predisposición que ha tenido conmigo, porque entiendo que hay que acomodar muchas cosas y las obras de arte terminan siendo un lujo”, dijo Beroisa.

Como bien reconoce el escultor, nadie ha visto a un dinosaurio y por lo tanto no se puede saber de qué color eran. “Intentamos que sea lo mejor posible, creemos que intentaban mimetizarse en la flora de ese tiempo así que no vamos a ponerle colores despampanantes pero si que hagan contrastes con el contorno que está detrás”, dijo Beroisa.

El trabajo de pintado se hizo con proveedores locales como El Corralón, Epu Hueney, Corralón el 23 y la pinturería Las Tres F. Beroisa también le agradeció a Juan López por la maquinaria que aportó para el trabajo.

“Todo tiene un costo, lo vamos llevando de a poco, esperamos terminarlos pronto”, dijo el artista.

Exit mobile version