Site icon Cutral Co al Instante

La lluvia y el granizo llegaron a Rincón de los Sauces

La ciudad petrolera del norte neuquino fue sacudida por una tormenta de granizo en la tarde del martes. La intensidad de las precipitaciones causó varios inconvenientes y se espera una continuidad para los próximos días.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) emitió el alerta por fuertes lluvias para el interior neuquino y el alto valle y, en la tarde de ayer, parte de la provincia recibió la tormenta.

Parte de las precipitaciones más intensas se dieron en la capital neuquina, Añelo y Rincón de los Sauces. En esta última afectada también por la caída de granizo con piedras de gran tamaño e inundaciones en la zona urbana.

Las imágenes captadas por los habitantes de Rincón de los Sauces dan cuenta de las consecuencias de la tormenta que podría tener réplicas en los próximos días.

Desde la AIC confirmaron que “se está formando” un frente que podría adelantar las precipitaciones en la región con tormentas aisladas y chubascos en distintos puntos de la provincia. Asimismo, se espera por vientos moderados a intensos entre el miércoles y el jueves.

Exit mobile version