Site icon Cutral Co al Instante

Realizan operativo cerca de un kiosco narco y secuestran marihuana a un consumidor

Momento en que se secuestra la marihuana

Un hombre de 41 años fue demorado el sábado por la noche con marihuana en sus bolsillos, mientras la policía realizaba un operativo en un kiosco narco de Cutral Co.

El motociclista fue identificado en el marco de un operativo de prevención, que efectivos desarrollaban en el barrio Centro de Cutral Co.

Minutos antes de las 21, personal policial que realizaba un operativo de prevención en la intersección de las calles Salta y Belgrano. A una cuadra se encuentra un domicilio que en reiteradas oportunidades fue allanado por causas relacionadas con la venta de drogas. 

El hombre iba en una moto que fue secuestrada

Durante la identificación, los uniformados realizaron un cacheo de seguridad al hombre, lo que les permitió notar que a la altura de la cintura, escondía un envoltorio, que parecía contener algún tipo de sustancia prohibida. Además le secuestraron una navaja, que también tenía en su poder.

Tras el hallazgo, llegó al lugar personal policial de la División Antinarcóticos Cutral Co. Los uniformados analizaron la sustancia, lo que les permitió determinar que se trataba de cannabis sativa, en un peso de 3 gramos

Exit mobile version