Site icon Cutral Co al Instante

El cine Rex estrena la película nacional “El robo del siglo”

El cine Rex propone para el público local el estreno “El robo del siglo”. Estará desde este jueves 16 hasta el 22 de enero. 

La película del género de aventura, es apta para mayores de 13 años. Se trata de la gran apuesta del cine nacional para el 2020.

El film protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti, está basada en la historia real del histórico robo de la sucursal del banco Río de Acassuso (2006), donde un grupo de ladrones usó un asalto -llevado a cabo con armas de juguete- para encubrir el principal atraco boquetero que se recuerde.  Tomaron 23 rehenes, se llevaron cerca de 20 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, y escaparon en gomones por los desagües. Una historia cargada de emoción para no perderse en pantalla gigante.

Los horarios de las funciones en 2D serán a las 20:30 y a las 22:50.

Por otra parte, sigue en cartel Jumanji: siguiente nivel. Del género de aventura continuará otra semana.

 

En este caso, el misterioso y letal juego Jumanji reaparece por tercera vez. Cuatro aventureros se introducen en esta nueva proeza, ahora a partir de un videojuego que sirve como portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los protagonistas se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. La magia, la acción, la comedia y el misterio explotan en la nueva entrega, que cuenta con las actuaciones de Danny Devito, Jack Black y Dwayne Johnson.

El horario en 3D: es a las 15:30.

Y también Frozen II, esta película de animación que propone la aventura de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan con el segundo capítulo de la película de animación de Disney que promete romper con todos lo establecido. El reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. La protagonista, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Horario 3D: 18:00 

El valor de las entradas: *3D $330

*2D $300

Para los jubilados y afiliados a ATE $200

Discapacitados $100 

El Cine Rex Cutral Co está ubicado en avenida del Trabajo 676. El teléfono: 0299 496-4758

Exit mobile version