Site icon Cutral Co al Instante

La nueva película de la saga Jumanji llega a Cutral Co

Jumanji El siguiente nivel

El Cine Rex  presenta esta semana la película “Jumanji: siguiente nivel”. 

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece por tercera vez. Cuatro aventureros se introducen en esta nueva proeza, ahora a partir de un videojuego que sirve como portal a través del espacio-tiempo.

Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los protagonistas se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

La magia, la acción, la comedia y el misterio explotan en la nueva entrega, que cuenta con las actuaciones de Danny Devito, Jack Black y Dwayne Johnson. ¿Te gustan los videojuegos? Te invitamos a vivir uno desde adentro.

Horario 2D: 15:00 / 17:30 / 20:00

SIGUE EN CARTELERA

Frozen II: Llega una nueva aventura de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan con el segundo capítulo de la película de animación de Disney que promete romper con todos lo establecido.

El reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Nuestra protagonista, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Horario 2D: 16:00

Horario 3D: 18:10 – 20:20

 

Entradas

*3D $330

*2D $300

Jubilados y afiliados a ATE $200

Personas con discapacidad $100

Exit mobile version