Site icon Cutral Co al Instante

Habrá corte de energía en un sector de Plaza Huincul

Foto de Archivo

Este martes, desde las 8 y hasta las 11 habrá interrupción del servicio de energía eléctrica que afectará a los socios de Copelco, situados en la zona de chacras.

Según se indicó, el Órgano de Control de Concesión Eléctrica de Plaza Huincul -OCCEPH- autorizó el corte, que tendrá que realizar la cooperativa Copelco para las tareas de mantenimiento

Los vecinos afectados serán los que están en el barrio zona de chacras, en calle Los Viñedos entre Las Lilas y Las Violetas;  Las Violetas, entre Los Viñedos y Carmelo Bellomo; Los Alelíes entre Los Viñedos y Carmelo Bellomo.
La idea es realizar la poda en la zona de chacras en conjunto con el municipalidad por “especies arbóreas de terceros” muy cerca de la línea de media tensión perteneciente al Alimentador 2 de Plaza Huincul.

Y debido a la cercanía de los árboles con la línea de 13200V y el riesgo que ello conlleva en conjunto con el incremento de probabilidad de descarga a tierra de dicho alimentador. Y eso deja fuera de servicio gran cantidad de usuarios, como ocurrió el viernes último. 

Exit mobile version