Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: conductor borracho chocó con 3 autos estacionados

Foto ilustrativa

Fue durante la mañana del 1 de enero en calle Pedro Ramos, a la altura del 1.300 del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. El conductor terminó ileso, pero perdió su auto por la contravención.

Se trata del chofer de un Peugeot 307 que conducía alcoholizado por el barrio Pueblo Nuevo. Por razones que se intentan esclarecer, perdió el control mientras conducía hacia el sur por Pedro Ramos y protagonizó un triple choque.

Dadas las dimensiones de la calzada, el Peugeot golpeó a un vehículo estacionado sobre el margen derecho, cruzó hacia la vereda contraria para impactar un segundo automóvil y regresó otra vez a la derecha hasta estrellarse con un tercer rodado, al que arrastró hasta la esquina de Vendramini.

El siniestro no dejó heridos, pero del informe policial se desprendió que el conductor estaba en estado de ebriedad y que arrojó un resultado de 2.27 gramos de alcohol en sangre.

“En el lugar se registraron solo daños materiales, algunos de consideración. Se tomó intervención y el secuestro el rodado que fue protagonista del hecho” informó el comisario inspector Claudio Vinet,

Exit mobile version