Site icon Cutral Co al Instante

Un ladrón intentó robarle la bici a una mujer en Plaza Huincul

El miércoles por la tarde, una pareja que entrenaba en sus bicicletas fue abordada por un motociclista cuando pedaleaban en inmediaciones al basurero municipal de Plaza Huincul.

Según informó el comisario inspector, Eduardo Quintumán, el ladrón iba en moto y se detuvo con la intención de arrebatarle la bicicleta a la mujer. “De inmediato intervino su marido, que es un policía y no pudiendo lograr su cometido se da aviso a los móviles”, relató.



El efectivo policial forcejeó con el ladrón que finalmente, huyó en la moto rumbo por el campo hacia Cutral Co. En esa pelea el uniformado le retuvo un cuchillo y una zapatilla al ladrón.

Los móviles rápidamente iniciaron la búsqueda y en la calle Quintín Cabrera del barrio Progreso se dio con una persona con similares características a las descriptas. El hombre, cuando vio a la Policía arrojó la moto y se dio a la fuga. No lograron demorarlo. La motocicleta fue demorada y ahí se corroboró que había sido robada y tenía pedido de secuestro.

Por otra parte, los flamantes jefes de la DSI indicaron que se organizará una serie de operativos de prevención con los motoristas para evitar este tipo de situaciones para aquellas personas que se dedican a la práctica de las actividades deportivas por las inmediaciones a la ciudad.

Exit mobile version