Site icon Cutral Co al Instante

Balearon a un albañil apodado “Paraguayo” cuando trabajaba en Cutral Co

Guardia del hospital zonal de Cutral Co

La dueña de una vivienda en reparación vivió momentos de tensión cuando un hombre agredió al albañil que realizaba tareas.

Según explicó la policía, la casa se encuentra en la esquina de Maipú y Covunco, en el límite del barrio Nehuen Che con Zani y San Martín, detrás del supermercado.

Un hombre robusto, en una moto negra, llegó hasta la casa y comenzó a gritarle a “Paraguayo” para que salga. Como no conseguía su objetivo comenzó a disparar contra la casa y la dueña le abrió, aunque también llamó a la policía.

El albañil salió y recibió un disparo en el muslo, con orificio de entrada y salida. En el momento llegaron sus familiares y lo trasladaron hasta el hospital donde fue asistido. Afortunadamente la herida no era de gravedad y pudo ser dado de alta.



Mientras, la policía realizó un operativo “de saturación” en la zona y consiguió ver al agresor, que había huido hacia el barrio San Martín. En su escape tiró un arma de puño, que sería de alto calibre, 9 milímietros.

No conforme con agredir al albañil, el hombre regresó nuevamente a la casa y efectuó más disparos. “Paraguayo” no quiso radicar la denuncia pero si lo hizo la dueña de la casa.

 

 

Exit mobile version