Site icon Cutral Co al Instante

Estudiantes de Cutral Co y Plaza Huincul destacados por el ENIM

La alumna María Belén Buteler Romero con un promedio de 9.95 de 5º Bachiller con Orientación Docente del CPEM Nº 6 fue la destacada entre los mejores promedios por el ente ENIM.

La ceremonia de entrega de los premios “Estímulo”, edición 2019 se concretó con la participación del directorio del organismo, con Raúl Seoane y Rubén Espinace, las autoridades de los dos municipios y los representantes de las empresas y entidades crediticias que participan de la distinción.

El premio Estímulo es la distinción que realiza el organismo a las y los estudiantes que finalizan su tránsito por la escuela media. Y les brindará un aporte económico que colaborará a solventar parte del comienzo de la enseñanza terciaria o universitaria que elijan.

Además, fueron distinguidos: Indira Alén Morales, CPEM Nº 51 de Bachiller con Orientación Docente, con 9.59 promedio. Paloma Roldán, EPET Nº10 especialidad Técnico Mecánico: 9.46; Camila Nair Uribe EPET Nº 10, especialidad Técnico en Petróleo, con 9.54.

También lo recibieron Francisco Domingo Perlo CPEM Nº 6, Perito Mercantil con 9.75; María Aparecida Pereira de Ávila CPEM Nº 43, Perito Mercantil con Orientación en Administración de Empresas, con 9.21; Lucas Exequiel Aguilera de la EPET Nº 1 de la especialidad Maestro Mayor de Obras con 9.18; Martín Emanuel Mercapide Cañas de la EPET Nº 1, especialidad Técnico Químico con 9.58.

Luego, Fernanda Evelín Ramírez, del CPEM 20 bachiller con Orientación Docente, con 9.29; Luciano Nicolás Díaz, del  CPEM Nº 20, Comercial con 9.89; Andrea Anabel Sepúlveda del CPEM Nº 85 especialidad Perito Especializado en Administración de Empresas, con 9.60; Ivana Lorena Saavedra del CPEM Nº 85, con especialidad Perito Mercantil Auxiliar Contable con 9.35; Gimena Cabesa Fuentes del CPEM Nº 58 Bachiller con 9.90; y Tatiana Calderón del CPEM Nº 58 de Perito Mercantil con Orientación Impositiva y 9.64 de promedio.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno de Plaza Huincul.

Exit mobile version