Site icon Cutral Co al Instante

Peritos determinaron que un cortocircuito generó el incendio en El Cofre

La policía investigó el origen del incendio en el local comercial que tuvo en vilo a la comunidad el viernes pasado.

Según informó el comisario inspector Dante Catalán, los peritos bomberos de la policía provincial determinaron que un cortocircuito en la estructura eléctrica fue lo que provocó el siniestro. 

Se descartó de esa forma la posibilidad de que haya sido intencional. Catalán informó que al llegar la policía, la propietaria del lugar informó que estaban realizando tareas en el depósito cuando advierten que cerca del baño había un foco ígneo. 

Se dio aviso inmediatamente a los bomberos y la policía pero la gran cantidad de elementos combustibles hicieron que las llamas se propagaran rápidamente y los daños fueran totales. 

Como se informó el viernes, los bomberos de Cutral Co iniciaron el ataque del fuego pero luego recibieron la colaboración de los bomberos de Plaza Huincul, de la Refinería de YPF, de Añelo y de Defensa Civil del municipio y de Plaza Huincul.

Durante el fin de semana la familia propietaria del comercio consiguieron recuperar artículos que están en condiciones de venta que fue adquirida por los vecinos que se acercaron a colaborar.

Exit mobile version