Site icon Cutral Co al Instante

Pymes petroleras: el diputado Martínez visitó una metalúrgica de Huincul

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, estuvo en Plaza Huincul, donde visitó la metalúrgica local El Pampeano y la refinería de YPF.

La visita también permitió una reunión con los integrantes del espacio político. Luego de la recorrida, Martínez aseguró que “El Pampeano es una pyme metalúrgica neuquina que produce para la industria hidrocarburífera. Es un verdadero orgullo encontrar en Plaza Huincul, en una localidad nuestra, emprendedores de este tipo”.

Resaltó que “la metalúrgica que hay en Plaza Huincul se animó a desarrollar elementos e insumos que demanda la industria petrolera, y en este caso de gran envergadura”.

El legislador neuquino además sostuvo que “soñamos con una provincia donde haya muchas de estas metalúrgicas, muchos de estos desarrollos que no solamente abastezcan la industria hidrocarburífera en Neuquén sino también en el resto del país”.

Por último, Martínez dijo que “esperamos y estamos convencidos que nuestro gobierno nacional que asume en unos días va a apostar a este tipo de Pymes que generan empleo”.

De las reuniones y encuentros en Plaza Huincul, también participó el diputado provincial electo Darío “Pampa” Peralta y el concejal de la localidad Gustavo Iril, entre otros dirigentes y militantes de la comarca petrolera.

Exit mobile version