Site icon Cutral Co al Instante

Llegan los “Descuentos imperdibles” a los comercios de Cutral Co y Plaza Huincul

Durante los tres últimos días de noviembre, los comercios locales ofrecerán descuentos entre el 5 y el 40% en productos seleccionados de distintas marcas y rubros.

Serán 31 comercios de la comarca petrolera los adheridos al plan, según anticipó la Cámara de Comercio e Industria de Cutral Co y Plaza Huincul. También habrá beneficios en descuentos para transacciones realizadas con tarjetas del Banco Provincia del Neuquén.

“A través de la cámara nos sumamos para ofrecer a nuestros clientes un plan de fidelización para que visiten nuestros locales, pero esta vez con una serie de descuentos” explicó Gastón Ormazábal, en representación de la CCI, al tiempo que aclaró “por un lado habrá productos seleccionados que tendrán el 10, 20, 30 o 40% de descuento; y por otro lado productos que tendrán descuentos en segunda o tercera unidad”.



En ese sentido, adelantó que “habrá planes de tres cuotas sin interés con Crediquén; Plan Z y de 5 cuotas de Naranja; y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia, porque coincide con el Super BPN”.

En cuanto a los rubros, adelantaron que habrá variedad, “desde indumentaria y calzado, regalería, aliementos, salud y belleza, farmacias y corralones”.

A partir del 27 de noviembre, los clientes podrán acceder al sitio Descuentos Imperdibles para conocer la grilla de comercios adheridos mientras que para conocer los productos en oferta conviene visitar las páginas de Facebook de cada comercio.

Exit mobile version