Site icon Cutral Co al Instante

Justicia por Luciano: Marcharon del municipio a Fiscalía

La concentración comenzó pasadas las 9 y, desde las 10 marcharán por calle Roca y las avenidas Carlos H. Rodríguez y Olascoaga hasta el edificio judicial.

“Esto empezó para pedir justicia por mi nene y más seguridad para los niños” contó Yereni Fuente, madre de Luciano, que junto a su pareja Jonathan y sus dos hijas fueron los primeros en llegar a Plaza San Martín con las remeras y una bandera que rezan “Justicia por Luciano”.

De a poco más gente se sumó a la espera del comienzo de la marcha. La familia adelantó que caminaran desde las 10 por calle Roca -en contra mano- hasta Carlos H. Rodríguez y desde allí hacia el este, continuando por Olascoaga hasta J. J. Valle, para finalizar frente al edificio judicial.

En poco más de dos meses vencerá el plazo de 4 meses solicitados por fiscalia para la investigación del homicidio, pero Yereni admitió que “avanzó bien, hay mucho” aunque evitó dar detalles.

No obstante, y pese a su entereza y la de su familia, reconoció “estamos destruidos, esto nos partió a todos”.

Luciano Fuente fue asesinado el 7 de octubre por una bala perdida, mientras jugaba con su primo en la vereda de su hogar, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

Por la causa permanece imputado y con prisión preventiva Diego “Neneo” San Martín.

Exit mobile version