Site icon Cutral Co al Instante

Homicidio de Luciano Fuente: “Hay pruebas contundentes para demostrar la autoría de San Martín”

El abogado de la familia de Luciano, Omar Pérez, remarcó el trabajo en conjunto con Fiscalía y adelantó que cuentan con pruebas contundentes para demostrar la autoría de “Neneo” San Martín en el homicidio.

“Hay pruebas que determinan la autoría de San Martín en el asesinato de Luciano, pruebas contundentes” reveló el abogado Omar Perez, querellante de la causa, al tiempo que reconoció “en una ciudad donde los testigos son reacios a declarar por miedo a represalias, fue muy importante contar con personas que hablaron. Aparte hay pruebas técnicas que llevan a tener una consistencia más fuerte en la responsabilidad de San Martín”.

Luciano fue asesinado por una bala perdida en el barrio Peñi Trapun de Cutral Co el 7 de octubre y 2 días después lograron la aprehensión de Diego “Neneo” San Martín como responsable de los disparos. La Justicia ordenó un plazo de 4 meses de investigación que culminará en febrero y tanto la fiscalía como la querella deberán reunir pruebas para llevar el caso a juicio.

La causa mantiene como único imputado a San Martín con una prisión preventiva confirmada por los tribunales de revisión e impugnación, y la causa avanza con la fiscal de Garantías de Marísa Czajka.

“Hemos trabajado en conjunto y de muy buena manera. Ellos aceptan nuestras sugerencias y se hicieron pruebas técnicas que aportan contundencia a la acusación” remarcó Pérez.

Exit mobile version