Site icon Cutral Co al Instante

Malabarista realizó una presentación gratuita en el barrio Belgrano de Cutral Co

Jesús Rodríguez es un artista callejero que recorre el país con las monedas que junta en los semáforos. Hace unas semanas llegó a Cutral Co y se hospeda en el barrio Pampa, pero en su estancia por la ciudad tuvo un paso solidario por la UAF Mimitos y el merendero del barrio Belgrano.

El oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, suele brindar su espectáculo de malabares, magia y acrobacia en las avenidas Olascoaga y Carlos H. Rodríguez, sobre los semáforos de Roca, Yrigoyen y 9 de Julio.

Para la comunidad de artistas viajeros, la sede del barrio Pampa es casi una parada asegurada, ya que saben que la sede está abierta al hospedaje pasajero. Sin embargo, siempre hay algo a cambio.

Como retribuyendo el favor, Jesús recorrió el barrio Belgrano durante el fin de semana, llevando su espectáculo de magia y malabares a la UAF Mimitos y al merendero.

Juan Carlos Quiñiñiri, presidente del barrio Pampa, contó que suelen realizar este intercambio con los viajeros, “como un agradecimiento por pasar por la sede”. Así, otros artistas callejeros brindaron funciones en cumpleaños y otras actividades que el barrio realiza con niños pequeños.

Exit mobile version