Site icon Cutral Co al Instante

Tremn Tahuen en Cutral Co: hoy estarán Pía Mieres y Laura Gómez

La nueva edición del encuentro de músicos de la Patagonia “Tremn Tahuen” ya empezó a andar.

Anoche, en el Parque de la Ciudad se cumplió con la primera jornada. Como es habitual, se entonó el himno que identifica al encuentro con la participación de Fabiana Sánchez, Claudio Ruiz, Los Kallpas y el recitado de Daniel Vicco. 

Fue precisamente el locutor Vicco, quien recibió de parte del intendente José Rioseco una distinción porque hace 31 años que forma parte del encuentro.

Anoche, la grilla de artistas incluyó a Gauderios, la compañía de danzas que integra el malambista local “Rulo” Hernández.

También subieron al escenario la Escuela de Danzas Recrearte; Sofía Quezada; Víctor Baeza; Nietos del Viento; el ballet Municipal de Cutral Co, Marcelo Hermosilla; Guille Quiroz; Miguel Poblete; Toto Villar y la compañía Petroleros Argentinos.

Para hoy se anuncia la presencia del ballet municipal de Adultos Mayores; Omilen Antu; Agustín Lizama (Plottier); Quiero Vale 4 (Villa Regina); El Legado; Los Jornaleros; Chichin Castillo; La Telesita. 

Además de Carina Fillet; Luna Sureña; Pía Mieres y sus Hermanos y el cierre con Laura Gómez. La entrada es gratuita.

La organización previó las condiciones climáticas como el viento imperante y por esta razón, el escenario se montó sobre el centro de la cancha de fútbol del Parque de la Ciudad y a su alrededor cerraron el predio con una estructura de 8 metros de altura.

“Eso se va a revestir con lonas para que el viento no ingrese y la gente en el interior pueda estar tranquila y el sonido no pierda calidad” explicaron desde la organización.

Lo que se armó fue una suerte de teatro a cielo abierto con capacidad para 900 personas sentadas. Allí ya colocaron las sillas y tribunas en la parte trasera del espacio.

Exit mobile version