Site icon Cutral Co al Instante

Tremn Tahuen 2019: Rulo Hernández llega con Gauderios, Laura Gomez y Kaymanta

Se confirmó hoy que estará “Rulo” Hernández con los Gauderios, el cuarteto de danza que triunfa en Buenos Aires. Será para cerrar la primera jornada de Tremn Tahuen, el viernes.

Luego se anunció la presencia de Laura Gómez y de Kaymanta para sábado y domingo respectivamente.

El Tremn Tahuen 2019 se realizará del 15 al 17 de noviembre en el Parque de la ciudad. Además de los artistas consagrados, también participarán los 9 clasificados del Pre Tremn Tahuen que se repartirán entre las tres jornadas para pisar el escenario mayor.

Las etapas previas al festejo central se realizaron el pasado sábado en el gimnasio municipal de Cutral Co, con más de 40 artistas y agrupaciones inscriptas en busca de un lugar.

Del Pichi Tremn Tahuen, certamen de jóvenes, clasificaron el dúo de Dulce Sofía y Maximiliano Quezada, el guitarrista Agustín Lizama; y Francisco Jaques de la ciudad de Plottier.

Por otra parte, el Pre Tremn Tahuen dejó un total de 9 clasificados: Pia Mieres y sus Hermanos, Omilen Antu, Marcelo Hermosilla, Luis Encina, Víctor Daeza, Miguel Poblete, El Legado, Los Lunareños y Los Kallpas. Estos últimos serán los encargados de interpretar el himno del festival junto a la cantante Fabiana Sánchez.

Desde la organización adelantaron que habrá 3 números locales por noche entre la grilla de artistas Patagónicos que contará con artistas especiales como la agrupación Gaudeiros y el grupo salteño Kaymanta.

Exit mobile version