Site icon Cutral Co al Instante

Agredieron a un bombero de Huincul por llegar tarde a un vuelco

El bombero voluntario de Plaza Huincul fue amenazado y golpeado por el conductor de un vehículo volcado anoche en ruta 22.

El hombre estaba molesto porque la dotación habría llegado tarde al lugar.

“No te hagas el canchero, encima que llegás tarde, te voy a recontra cagar a trompadas” le dijo el conductor al voluntario, luego de golpearlo con el capó en la cabeza.

El siniestro fue alrededor de las 0.15 de hoy en el kilómetro 1308 de ruta nacional 22, sobre el sector elevado de la calzada en la zona de Challacó.

Según se informó, fue un choque por alcance entre una trafic Mercedes Benz Sprinter y un Ford Ka que circulaban en dirección a Huincul.

Tras el impacto, el Ka cayó al sector de la ruta vieja y quedó volcado sobre uno de sus laterales. Bomberos fueron convocados al lugar, pero cuando la dotación llegó una de las personas involucradas –ocupante del Ka- era trasladada en ambulancia al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.

Desde bomberos informaron que, mientras realizaban la prevención de incendio e el motor del Ford, uno de los voluntarios le pidió a unos niños presentes en el lugar que se apartaran del vehículo.

El tramo reparado de la ruta nacional 22

El padre y propietario del auto se molestó por eso y soltó el capó golpeando al bombero en el casco y amenazándolo con golpearlo.

Ante esa situación, los voluntarios optaron por retirarse del lugar sin completar la tarea.

En cuanto a la persona lesionada, se supo que es una mujer mayor de edad, pareja del conductor y oriunda de Plaza Huincul, que estaría fuera de peligro.

Exit mobile version