Site icon Cutral Co al Instante

Nueva marcha por Dante Biazzetti en Cutral Co

Los familiares de Dante Biazzetti convocaron a los vecinos para este jueves 7, a las 17 a una marcha en reclamo de justicia. Será en El Reloj.

En la convocatoria, la familia del hombre que fue asesinado por su pareja Magalí Hernández, la cabo de policía que fue imputada por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo, permanece con prisión preventiva. 

Sin embargo, los familiares anunciaron que se hará una nueva audiencia de impugnación el viernes, a las 9 a cargo de los jueces Liliana Deiub, Andrés Repetto y  Walter Trincheri. 

En la invitación a la movilización, la familia sostiene que se pedirá una revisión (de la prisión preventiva) por parte del ministerio Público de la Defensa. “Si cuatro jueces determinaron los tres meses de prisión preventiva hasta el juicio por riesgo y entorpecimiento, de parte de los suyos, sobre todo por el riesgo que corren sus dos hijos, principales testigos”, indicaron en la convocatoria.

El pasado 8 de octubre cuando se le formularon los cargos a Hernández, se dispuso su traslado y alojamiento en la unidad Nº 16 para mujeres en Neuquen. 

Exit mobile version